“Sistema de prostitución” en casa de Berlusconi, acusa fiscal
En la residencia del ex primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, había "un verdadero sistema de prostitución" organizado, reveló el fiscal del caso ‘Rubí’, Antonio Sangermano.
(Foto: La Stampa)

El fiscal del llamado ‘caso Ruby’ contra el ex primer ministro Silvio Berlusconi dijo reveló que  en la residencia del entonces presidente del Gobierno en Arcore, cerca de Milán, había “un verdadero sistema de prostitución” organizada.

Durante su intervención sobre “el caso Ruby” que se dilucida en el Tribunal de Milán el fiscal, Antonio Sangermano, insistió en la existencia de una compleja trama de prostitución, organizado a través de la ayuda de la ex consejera de Lombardía, Nicole Minetti, imputada en el caso.

Otros implicados  son  el presentante de famosos Lele Mora y el director de informativos de canal de televisión Rete Quattro, Emilio Fede.

Según Sangermano, hubo remuneraciones a las chicas hospedadas en la residencia de Arcore por parte de Berlusconi a cambio de prestaciones sexuales con pagos en efectivo, promesas de trabajo y puestos en política, tal y como se desprende de las interceptaciones telefónicas.

(Con información de El Mundo )



Temas relacionados:
Corrupción
Europa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyqueja[email protected]