Video: Capriles llama a la “unidad de la familia venezolana”
En su primer mensaje tras la muerte de Hugo Chávez, el martes 5, el principal opositor venezolano expresó su solidaridad con la familia del presidente y con sus seguidores. El ex candidato presidencial llamó a mostrar "amor y respeto a la nación".
Henrique Capriles, ex candidato opositor a Hugo Chávez en Venezuela (Foto: Hay un camino)

Henrique Capriles, ex candidato opositor a la Presidencia en 2012, dirigió un mensaje al pueblo de Venezuela, el martes 5, horas después del anuncio oficial de la muerte del presidente Hugo Chávez Frías.

En el mismo,  expresó su solidaridad con la familia y seguidores del mandatario y adversario político.

Antes, el también gobernador del estado de Miranda llamó por su cuenta de Twitter (@hcapriles) al pueblo venezolano a mostrar su “amor, respeto y unidad”.

Durante las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre de 2012, Henrique Capriles Radonski consiguió un 44.31 por ciento de los votos,  de acuerdo con el reporte oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE) contra el 55.07 por ciento que obtuvo Chávez Frías, quien alcanzó la relección.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]