La oposición “se pone a hacer cartitas infantiles para engañar a tontos”: Polevnsky
La presidenta de Morena afirmó que los actos con gobernadores son organizados entre el gobierno federal y los gobiernos estatales; rechazó de manera categórica que exista un manual elaborado por Morena para abuchear a gobernadores de oposición.
(Foto vía YouTuve: Andrés Manuel López Obrador)

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, rechazó de manera categórica que exista un manual elaborado por Morena para agredir a gobernadores de oposición en actos públicos con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador  y acusó al PAN de crear el documento para iniciar una campaña de desprestigio contra su partido.

“En forma categórica, te digo, que es una farsa en toda la extensión de la palabra, pero además bastante elemental, burda e infantil, bueno de gente muy primitiva, rupestre, rastrera además. El león cree que todos son de su condición. Me imagino que los panistas tendrán este manual. No es el caso de  Morena y estoy segura que obviamente no es el caso del gobierno del presidente López Obrador”, reiteró la presidenta nacional de Morena.


La líder de Morena afirmó, en entrevista para Aristegui Noticias, que los actos son organizados en acuerdo entre el gobierno federal y los gobiernos estatales y aseguró que el presidente de la república “ha tendido la mano a todos los gobiernos estatales independientemente del partido, porque él gobierna para todos, con alturas de miras y con visión de Estado”.

Yeidckol Polevnsky dijo que la derecha está perdida ante las próximas elecciones y que “normalmente nunca tiene argumentos, cuando los sientas a discutir no pueden, están muertos, no tienen idea, no tienen preparación”. La política mexicana consideró que ante esta situación la oposición “se pone a hacer estas cartitas infantiles para engañar a tontos”.

En Morena “hay intelectuales, aquí están los académicos, la gente más capaz, más pensante, más formal y más informada ¡claro que está en Morena! eso se puede demostrar. ¿Quién va a andar haciendo una tontería de esta dimensión?”, preguntó. 

Por último, concluyó que “con ese tipo de estrategias (en el PAN) van a caer otros puntos para la próxima encuesta”.

Aquí la entrevista completa



Temas relacionados:
AMLO
Estados
Morena
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.