‘Estoy tranquilo’, dice Deschamps; evita hablar sobre estilo de vida de sus hijos
Reporteros lo cuestionaron sobre si tiene "las manos limpias" a lo que respondió que "sí"; indicó que el año pasado rindió un informe financiero del Sindicato Petrolero que dirige.
El senador del PRI no quiso hablar sobre el auto que supuestamente le compró a su hijo. (Foto: Cuartoscuro)

El líder del sindicato petrolero, Carlos Romero Deschamps, aseveró que el proceso judicial contra la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo Morales, “no es un tema del sindicalismo, es un tema personal” y dijo estar tranquilo.

En entrevista en la sede del Senado, dijo que tanto él como su gremio están laborando y nada teme por los manejos financieros del gremio que encabeza, aunque declinó comentar sobre la compra de un vehículo de lujo para su hijo.

Sobre el tema de sus hijos, viajes y compra de vehículos que han difundido algunos medios, rechazó las versiones y comentó “por supuesto que no, pero quisiera que, con todo respeto, me evitaran hablar del tema“.

“Es una de las críticas, pero para nosotros no tiene fundamento. Insisto, permítanme no opinar sobre el tema. Yo les respondo como dirigente sindical y como senador de la República que soy, con mucho gusto”, concluyó.

Romero Deschamps recordó el llamado “Pemexgate”, dijo que “siempre tuvimos confianza en el Poder Judicial del país. Y finalmente esa confianza que depositamos, creo que la tienen que depositar todos los mexicanos que en un momento dado tengan que estar sujetos a un proceso”.

Sobre el caso Gordillo Morales comentó “seguramente serán ellos los que determinen la culpabilidad o la inocencia” de la maestra.

-¿Usted está tranquilo, hay cuentas claras en el sindicato?

– Absolutamente y yo quisiera decirles que tan tranquilos estamos que en octubre celebramos nuestra convención ordinaria, en donde participaran los participantes de todos los trabajadores sindicalizados del país. Rendimos nuestros informes de trabajo, nuestros informes financieros, todos fueron aprobados, fui propuesto para ser reelecto y el proceso fue por unanimidad, no hubo ningún problema y tan tranquilos estamos que no falta la gasolina ni ha faltado nunca.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
PRI
Reforma energética



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]