Andy Murray levanta su primer trofeo del 2017 en Dubái (Video)
Despacha en una hora y 12 minutos el tenista escocés, número uno del mundo, al español Fernando Verdasco en sets corridos 6-3 y 6-2; consigue el título 45 de su carrera.
(Foto: Twitter @DDFTennis)

Andy Murray, número uno del mundo, derrotó este domingo al español Fernando Verdasco por 6-3 y 6-2 en una hora y 12 minutos en la final del Torneo de Dubái y celebró su primer título de la temporada, con el cual suma 45 trofeos a lo largo de su carrera.

El tenista escoces, de 29 años, ganó su primer torneo de 2017 y el 45 de su carrea, el décimo en los últimos 11 meses, después de la final perdida en Doha, “obviamente estoy muy feliz de hacerlo aquí por primera vez ha sido un buen comienzo de año”, subrayó.

Verdasco, que peleaba su final 22 en su carrera, trató de regresar al partido, pero el saque del escocés fue determinante al finalizar con un 94 por ciento de efectividad.

“Jugué mucho mejor a medida que el partido avanzó, estuve sólido y no tenía miedo de atacar la derecha, también me defendí bien, me moví bien, saqué mucho mejor a medida que avanzó el partido” comentó el número uno del mundo.

Con este trofeo Murray suma más de dos mil puntos de ventaja sobre el serbio Novak Djokovic en la cima de la clasificación mundial, y significa que es extremadamente improbable que sea superado ante del Abierto de Francia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com