Serie del Caribe 2019: México debuta con derrota ante Venezuela (Video)
En un duelo del Grupo A, los Charros de Jalisco cayeron este lunes ante los Cardenales de Lara 1-5 en el Estadio Nacional Rod Carew, en la Ciudad de Panamá.
(Foto: Twitter @charrosbeisbol)

Los Charros de Jalisco, en representación de México, iniciaron con derrota su participación en la Serie del Caribe 2019 de beisbol, al perder este lunes por la noche 1-5 ante el representativo venezolano Cardenales de Lara, en el Estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad de Panamá.

Los venezolanos se colocaron en ventaja 2-0 en la cuarta entrada, con carreras remolcadas por imparable de Luis Jiménez y elevado de sacrificio de Juniel Querecuto, contra la serpentina del abridor Orlando Lara.

Venezuela aumentó la pizarra con tres rayitas en la parte baja del sexto inning gracias a un cuadrangular de Carlos Rivero.

La solitaria carrera de México entró en el quinto rollo con rodado de Stephen Cardullo a segunda base, que llevó a la registradora a Agustín Murillo.

El triunfo correspondió a Néstor Molina (1-0) en cinco episodios, cuatro imparables y una carrera, la derrota a Orlando Lara (0-1), que en tres entradas y dos tercios aceptó dos anotaciones, dos hits y otorgó dos bases por bolas.

El próximo encuentro que sostendrá el combinado mexicano será este martes frente a Cuba en el Estadio Nacional de Panamá.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Panamá
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.