Resumen Liga MX: Monterrey se mantiene de líder y Cruz Azul es devorado por la “Fiera” (Video)
Los Rayados siguen en la cima tras empatar a un gol ante Pumas, mientras, Cruz Azul cayó en su visita a León 2-0 y salió de la zona de Liguilla.
(Foto: Twitter @Rayados)

Los Rayados de Monterrey se mantuvieron en lo más alto de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, tras empatar a un gol ante Pumas, mientras, Gallos Blancos de Querétaro sigue como el peor clasificado luego de su derrota ante América 0-2, después de jugarse la Jornada 5.

Por su parte, Cruz Azul salió de zona de Liguilla al caer en su visita a León 2-0, resultado que ahora los coloca en la décima posición.

En el segundo sitio y con un partido pendiente está Necaxa, que suma diez puntos, con lo que supera por diferencia de goles a Tigres UANL, Atlas y Chivas.

En lo que se refiere a la parte baja, Pumas, Veracruz y Querétaro la conforman como las tres peores escuadras del certamen, al sumar tres, dos y cero puntos respectivamente.

Los Tiburones Rojos tienen que empezar a sumar de tres puntos, ya que se encuentran en el sótano de la tabla de cocientes y con grandes posibilidades de descender.

En la tabla de goleo, el delantero del Monterrey, Rogelio Funes Mori, y el atacante de Lobos BUAP, Leonardo Ramos, se colocan como los máximos romperredes del torneo con cuatro tantos cada uno.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.