NFL: Bengalíes y Delfines presentan a sus nuevos entrenadores jefe (Video)
Cincinnati presentó a Zac Taylor, ex entrenador de mariscales de campo en los Carneros, mientras, Miami anunció a Brian Flores, ex coordinador defensivo de Patriotas.
(Foto: Twitter @JDFSports)

Bengalíes de Cincinnati anunciaron este lunes que el entrenador de mariscales de campo de Carneros de Los Ángeles, Zac Taylor, será su próximo entrenador en jefe para la temporada 2019 de la NFL.

“Estoy feliz y me siento afortunado de unirme a los Bengalíes como entrenador en jefe. Esta es una gran organización con una rica historia y buscaré agregar algo a esa historia, estableciendo altos estándares y responsabilizando a todos. Hay mucho trabajo por hacer y este es el día uno, vamos a preparar a este equipo”, dijo Taylor.

Sucederá en el cargo a Marvin Lewis, quien fue despedido en enero después de 16 temporadas al frente de Cincinnati. Lewis fue el entrenador más ganador en la historia de Bengalíes con registro de 131 ganados, 122 perdidos y tres empates.

Por su parte, los Delfines de Miami también anunciaron este lunes la contratación de Brian Flores como su nuevo entrenador al mando, quien el pasado domingo fue campeón con Patriotas de Nueva Inglaterra como el coordinador defensivo.

“Dos cosas que sobresalen de Brian son su inteligencia futbolística y su capacidad de liderazgo. Es ampliamente respetado en la NFL. En Nueva Inglaterra trabajó en ofensiva, defensiva y equipos especiales, lo que lo ayudó a desarrollar una gran comprensión de lo que se necesita para ganar”, dijo el gerente general de Delfines, Chris Grier.

Flores brilló en su primer año a cargo de la defensiva de Patriotas, especialmente al final de la temporada. Nueva Inglaterra mantuvo a los rivales con solo 15.6 puntos por juego en sus últimos seis partidos (incluidos los tres de postemporada), para eliminar a Jefes de Kansas City en el juego por el campeonato de la Conferencia Americana (AFC).

Brian llegó con dos semanas de preparación, bajo la dirección del entrenador en jefe de los “Pats“, Bill Belichick, para controlar a la ofensiva de Carneros que fue la segunda mejor de la liga y recibió elogios por su efectividad, al permitir sólo tres puntos de los angelinos.

“No tenía prisa por convertirme en entrenador en jefe. Tenía un buen trabajo en Nueva Inglaterra, Con los Delfines vamos a hacer todo lo posible para ganar juegos y construir una cultura ganadora aquí”, dijo Flores.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.