Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, hospitalizado de emergencia | Video
El Muñeco sufre cálculos renales y continuará en observación este miércoles a la espera de una evolución favorable sin intervención quirúrgica, informó el club millonario.
(Foto: Twitter @RiverPlate)

Va Muñeco a reparación…

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, fue internado de emergencia este martes en la clínica Los Arcos de Buenos Aires, debido a cálculos renales que le impidieron estar en la práctica vespertina.

El estratega argentino se encontraba en el predio de Ezeiza para dirigir el entrenamiento, dos días después de haber obtenido la victoria por 2-0 ante Central Córdoba; sin embargo, una dolencia en la zona fue la señal de alarma para su hospitalización.

El timonel de 44 años, que ha ganado 11 trofeos con los “Millonarios”, incluyendo dos títulos y un subcampeonato de la Copa Libertadores en 2019, pasará toda la noche bajo observación.

El “Muñeco” llegó a River Plate en 2014 y hasta este momento en la Superliga Argentina los mantiene como líderes después de 18 fechas con 36 puntos; su siguiente encuentro será hasta el 9 de febrero, en visita a Unión, aunque aún se desconoce si Gallardo pueda estar en el banquillo para ese encuentro.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.