El asiento vacío en el Super Bowl (Foto y video)
Guadiana retó a Humberto Moreira a viajar a EU para comprobar que no tiene miedo a una posible detención por parte de las autoridades de justicia de ese país. 

El empresario y candidato de Morena al gobierno de Coahuila, Armando Guadiana, compró un costoso asiento para el ex gobernador y ex dirigente del PRI, Humberto Moreira, con el fin de que asistiera al Super Bowl LI.

Sin embargo, éste se quedó vacío pues el político no aceptó la invitación ni acudió al acto deportivo, este domingo en Houston.

Esto forma parte del reto que hizo Guadiana, para comprobar que Moreira no se rehúsa a viajar a Estados Unidos, donde existen varias investigaciones contra sus ex colaboradores, por ejemplo en Texas, debido al saqueo de recursos públicos de Coahuila.




Temas relacionados:
Corrupción
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.