Mueren cuatro personas en nuevo tirotero en EU - Aristegui Noticias
Mueren cuatro personas en nuevo tirotero en EU
La policía irrumpió en el domicilio y encontró los cadáveres de las tres personas y al sujeto armado, quien se había suicidado
Imágenes de como la policía rodeo la zona donde se desató el tiroteo (Foto:www.9news.com)

Un hombre mató hoy a tres personas que tenía como rehenes y luego se suicidó en Aurora, Colorado, el mismo poblado donde hace seis meses un sujeto disfrazado de Batman abrió fuego y mató a 12 personas, informó una televisora local.

El hombre se había parapetado armado en su casa donde tenía a varios rehenes,

La policía informó que cerca de las 3 de la  madrugada de este sábado recibió una llamada que advertía de disparos en la zona, al lugar llegaron los oficiales.

Al ver que el sujeto armado se negaba a entregarse y amenazaba con agredir a las personas que tenía amenazadas, las autoridades despejaron las viviendas contiguas.

En julio pasado durante el estreno de la última película de Batman otro sujeto disparó a discreción dentro de un cine lleno de espectadores, mató a 12 personas y dejó heridas a otras 52.

El 18 de diciembre pasado, un hombre mató a tres personas y luego se quitó la vida en el estado de Colorado, informó el alguacil del condado de Weld.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados Unidos
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]