Liga MX: Completan Lobos BUAP y Santos Laguna la Fecha 1 (Video)
El conjunto poblano inicia la campaña con el objetivo de lograr la permanencia en el máximo circuito y para ello no puede darse el lujo de caer como local.
(Foto: Twitter @ClubSantos)

Lobos BUAP comienza este domingo su camino en busca de la salvación, y su primera prueba será ante Santos Laguna, duelo de la Fecha 1 del Torneo Clausura 2019 de Liga MX.

Con la buena racha e inercia del certamen anterior, que estuvo cerca de meterlos a la Liguilla, los dirigidos por Juan Francisco Palencia esperan continuar por ese camino y sumar sus primeras tres unidades que les permita comenzar a soñar.

El estratega del cuadro licántropo, aseguró este fin de semana que de ninguna manera cambiarán su estilo de juego ya que les ha dado muy buenos resultados, como quedó demostrado en el cierre de la competencia pasada.

Bajo esa premisa, los poblanos intentarán aprovechar su condición de local en el Estadio Olímpico BUAP para dar una primera dentellada, y comenzar a sumar a fin de alcanzar las 17 unidades que le permita salir de la zona de descenso, además de asegurar su permanencia.

En tanto, el cuadro lagunero llega a esta nueva competencia con la intención de superar lo alcanzado en el Apertura 2018 y volver a celebrar con un título, pero antes deberá salir de esta prueba llamada Lobos BUAP.

Para los pupilos de Salvador Reyes es importante comenzar con una victoria que les dé para tomar confianza de cara a los objetivos trazados y tratar de repetir con un título en otro torneo clausura.

El encuentro es prometedor dadas las aspiraciones de cada equipo en este campeonato que recién comienza. El local buscará la salvación y la visita comenzará a caminar rumbo a la búsqueda de un título más, el séptimo en su historia.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Coahuila
Deportes
Liga Mx
Puebla



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.