TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Y ahora… el Vaticano hablará de drogas en el próximo congreso
La reunión no tendrá tintes políticos, sino se darán soluciones a los conflictos por el narco, explicó la Pontificia Comisión para la América Latina y el Caribe (CAL).
Miembros de la iglesia católica tocarán temas como el consumo de drogas. (Fotos: Vaticano y Flickr Alexa Graham)

El Vaticano realizará un congreso para abordar los problemas generados por el narcotráfico, la política antidrogas y la violencia en América Latina.

La reunión será organizada por la Pontificia Comisión para la América Latina y el Caribe (CAL) y los Caballeros de Colón, que es una orden católica mundial de caridad surgida en Estados Unidos.

En la cumbre participarán más de 200 miembros de la Iglesia Católica mundial; e integrarán temas como la migración, la pobreza, los desafíos de la educación, las sectas religiosas y la familia.

El cardenal Marc Ouellet, presidente de la CAL, afirmó que en el encuentro “Ecclesia in America” (Iglesia en América) se afrontará el consumo de las drogas y las políticas para combatirlas y que el congreso no tendrá un enfoque político, sino que aportará soluciones.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Narcotráfico




    Contenido Relacionado


  1. Benedicto XVI lanzará su primer tuit el 12-12-12
    Diciembre 3, 2012 12:46 pm
  2. Benedicto XVI prepara debut en Twitter
    Noviembre 27, 2012 2:37 pm
  3. Ex mayordomo del Papa ingresa a prisión de El Vaticano
    Octubre 25, 2012 6:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]