Corte Suprema de EU avala veto migratorio de Trump - Aristegui Noticias
Corte Suprema de EU avala veto migratorio de Trump
Es la primera ocasión que la justicia estadounidense permite la aplicación de esta medida en su totalidad.
(Foto: Reuters).

La Corte Suprema de Estados Unidos avaló este lunes la versión más reciente del veto migratorio del presidente Donald Trump, para que entre en vigor en su totalidad.

Es la primera ocasión que la justicia estadounidense avala por completo alguna de las ediciones del veto migratorio de Trump, que restringe la entrada de ciudadanos provenientes de Chad, Irán, Libia, Corea del Norte, Siria, Venezuela, Somalia y Yemen.

Pese al fallo de la Corte Suprema, algunas cortes locales mantienen juicios contra el ordenamiento legal, que continuarán, informó la cadena CNN.

Dos cortes de apelaciones, una con sede en San Francisco, California, y otra con sede en Richmond, Virginia, sostienen argumentos contra la legalidad del veto migratorio.

(Con información de CNN y CNBC).



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]