Carlos Paparoni, diputado de AN, fue víctima de atentado en Caracas
"Anoche me persiguieron, dispararon al carro donde me trasladaba. Huyendo me volteé. Estoy bien, gracias a Dios", dijo el diputado en Twitter.
Foto: Especial

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni, fue víctima de un atentado la mañana de este lunes mientras se transportaba en su vehículo por el sector Plaza Venezuela en el municipio Libertador de Caracas.

El hecho se lo reportó el periodista Nelson Bocaranda, quien detalló que el ataque se dio con múltiples disparos, situación que ocasionó que el parlamentario se volcara.

Su padre, el diputado Alexis Paparoni reportó que su hijo se encontraba en recuperación tras el “accidente en Caracas provocado por vehículo sin placa“.

Por su parte, el propio CarlosPaparoni, reportó a través de su cuenta de Twitter que se encontraba “consciente y recuperándose” luego del accidente.



Temas relacionados:
Venezuela



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]