Queman con bombas molotov auto del alcalde de Amacuzac, Morelos
Ramiro Iturbe Parra suple al edil electo Alfonso Miranda Gallegos, quien fue detenido por el gobierno federal acusado de secuestro, homicidio y delincuencia organizada.

Héctor Raúl González

El automóvil de Ramiro Iturbe Parra, alcalde suplente de Amacuzac, fue atacado con bombas molotov la noche del martes, confirmaron autoridades policiacas de Morelos.

El reporte extraoficial indica que el vehículo estaba estacionado en la calle Cuauhtémoc del Centro del municipio, justo afuera del domicilio de Iturbe Parra.

El ataque ocurrió alrededor de las 8:35 de la noche. Cerca del automóvil, que resultó con daños en la cajuela y el medallón, fue localizado uno de los artefactos arrojados.

Iturbe Parra suple en el cargo al edil electo Alfonso Miranda Gallegos, quien a mitad de la contienda electoral fue detenido por el gobierno federal acusado de cometer los delitos de secuestro, homicidio y delincuencia organizada.

Miranda Gallegos es tío de Santiago Mazari, alias “El Carrete”, identificado por las autoridades como líder en Morelos y Guerrero del grupo delictivo denominado “Los Rojos”, recientemente detenido en esa entidad.

Aunque no existe una versión oficial sobre el ataque, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos.

Ramiro Iturbe Parra, alcalde suplente de Amacuzac.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.