Mujer Sinaloa sí participó en tiroteo: PGR - Aristegui Noticias
‘Mujer Sinaloa’ sí participó en tiroteo: PGR en Sinaloa
El delegado de la Procuraduría en Sinaloa, Enrique Feregrino Taboada, informó que los exámenes realizados al cuerpo de la ex modelo revelaron que María Susana Flores Gámez, disparó un arma en el enfrentamiento.
María Susana Flores Gámez, ganadora del certámen Mujer Sinaloa 2012, quien murió durante un tiroteo el pasado 24 de noviembre (Foto: listas.20minutos.es/lista/nuestra-belleza-sinaloa-2012)

La Procuraduría General de la República (PGR), confirmó que María Susana Flores Gámez, ganadora del certamen de belleza Mujer Sinaloa 2012, sí participó en el enfrentamiento entre un grupo armado y elementos del Ejército, en el municipio de Mocorito, en Sinaloa.

El delegado de la PGR en Sinaloa, Enrique Feregrino Taboada, detalló que de acuerdo a las investigaciones y al examen realizado al cuerpo de la ex modelo, se determinó que ésta disparó un arma.

El funcionario agregó que continuarán con las investigaciones sobre el enfrentamiento ocurrido el pasado 24 de noviembre en la comunidad de Caitime, y que tiene bajo arraigo a cuatro personas que fueron detenidas con varias armas y vehículos.

Las primeras investigaciones indicaron que el enfrentamiento entre el grupo armado y elementos militares, se extendió por varios poblados de Mocorito y que culminó con un saldo de cuatro muertos, entre los que se encuentran Flores Gámez y un militar.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Estados
Miss Sinaloa
Narcotráfico



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]