Mancera, la carta del PRD para candidato presidencial del Frente: Alejandra Barrales (Video) - Aristegui Noticias
Mancera, la carta del PRD para candidato presidencial del Frente: Alejandra Barrales (Nota y Video)
Silvano Aureoles y Graco Ramírez, quienes manifestaron anteriormente su intención de contender por la Presidencia, declinaron en favor del Jefe de Gobierno.

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, informó que su partido llegó a consenso para que Miguel Ángel Mancera sea el candidato presidencial del Frente Ciudadano por México.

En entrevista con los medios, Barrales señaló que tanto Silvano Aureoles como Graco Ramírez declinaron su aspiración a la presidencia para apoyar la del jefe de Gobierno capitalino.

La líder del sol azteca dijo que será Mancera la propuesta de su partido, pues es él quien encabeza las preferencias de la ciudadanía y buscarán que sea el candidato de la coalición con el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Indicó que será el propio Mancera quien tome la decisión de separarse de su cargo para contender a la Presidencia, al momento que sean notificados los tiempos de la convocatoria.

Manifestó su intención de ir con el Frente también en Ciudad de México y agregó que en su momento tomará decisiones sobre ser ella quien busque la candidatura.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]