TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Enviarán Paquete Económico 2013 a San Lázaro el viernes
El senador Emilio Gamboa Patrón apuró a realizar los nombramientos en la SHCP para concretar el Presupuesto de Egresos de la Federación 2013.
(Fotos: Cuartoscuro)

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray enviará el viernes a  la Cámara de Diputados el Paquete Económico 2013, anunció el senador Emilio Gamboa Patrón.

El líder de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que al Senado de la República le corresponde estudiar y avalar la propuesta de Ley de Ingresos, y luego, de aprobarla, sería enviada a la Cámara de Diputados, que analizará el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año.

El legislador ratificó la urgencia de realizar los nombramientos de Fernando Aportela Rodríguez, Miguel Messmacher Linartas y Fernando Galindo Favela como subsecretarios de Hacienda, así como de Aristóteles Núñez Sánchez como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), aseguró Gambóa Patrón.

“Por eso la premura de aprobar los cuatro nombramientos de Hacienda, para que presenten el viernes el paquete financiero de 2013”, insistió el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado.

Dichos nombramientos fueron turnados por el pleno del Senado a la Comisión de Hacienda y se espera la comparecencia de los nombrados este martes o miércoles, para que sus nombramientos sean ratificados en la sesión el próximo jueves.

(Con información de Notimex)







    Contenido Relacionado


  1. SHCP descarta nuevos impuestos para 2013
    Diciembre 3, 2012 10:40 pm
  2. Enrique Peña Nieto convoca a transformar a México. 1er mensaje íntegro
    Diciembre 1, 2012 4:18 pm
  3. Seguridad, pobreza y educación, temas relevantes del primer mensaje
    Diciembre 1, 2012 4:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]