Comando armado secuestra a más de 25 internos de centro de rehabilitación de Irapuato
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este miércoles cuando un grupo de hombres armados irrumpieron en el anexo y se llevaron a los internos.
(Fotos: Cortesía)

Javier Bravo

Irapuato, Gto. Al menos 25 internos fueron secuestrados por un comando armado. Todos ellos se encontraban en un centro de rehabilitación.

El anexo se localiza en la calle Enrique VIII del fraccionamiento Los Reyes, en la zona de San Juan de Retana en Irapuato.

El reporte llegó a la Policía municipal alrededor de las 4:00 de la madrugada. Se indicó que un grupo numeroso de hombres con armas y rostros cubiertos llegaron en cuatro camionetas al domicilio donde forzaron la puerta de acceso e ingresaron para someter a los encargados y tomaron el control del lugar.

Transcurrida la mañana, diversos familiares de los internos secuestrados acudieron a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para presentar las denuncias.

El hecho fue también confirmado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana, que mediante un comunicado indicó que la madrugada se tuvo el reporte de una intrusión a un anexo, ubicado en la colonia San Juan de Retana, donde presuntamente privaron de la libertad a varias personas.

“Hasta el momento no se ha establecido cuántas personas fueron llevadas contra su voluntad ya que algunos testigos señalan que salieron corriendo de este lugar”, se lee en el documento oficial.

La zona quedó resguardada por elementos de la Policía Municipal y Ejército Mexicano, mientras se puso de conocimiento a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien está a cargo de las investigaciones.



Temas relacionados:
Guanajuato
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.