Tendrá réferi boricua el combate Andy Ruiz vs. Anthony Joshua II
Luis Pabón cuenta con 25 años de experiencia en el boxeo, y 53 de edad; los jueces serán Benoit Roussel (Canadá), Glenn Feldman (EU) y Steve Gray (Reino Unido).
(Foto: Twitter @SunBoxing)

Y el tercero sobre la lona es….

El réferi puertorriqueño Luis Pabón será el tercero sobre la superficie este sábado, cuando el mexicano Andy Ruiz Jr. ponga en juego sus títulos de peso completo ante el británico Anthony Joshua en la Diriyah Arena de Arabia Saudita

Este martes se dio a conocer el nombre de réferi y jueces para dicho combate de revancha, donde Ruiz Jr. realizará la primera defensa de sus títulos de la AMB, OMB y FIB.

Con más de 25 años de experiencia y 53 de edad, Pabón fue elegido para estar en la revancha de Ruiz Jr. y Joshua, quienes estarán ante más de 15 mil espectadores en el inmueble saudita.

Pabón tiene continua actividad en su país, pero también internacional, la última de este tipo el 12 de octubre, cuando Dmitry Bivol venció a Lenin Castillo en Chicago.

Los jueces también fueron confirmados para la pelea y serán el canadiense Benoit Roussel, el estadounidense Glenn Feldman y el británico Steve Gray.

Luego de la sorpresiva victoria del pasado 1 de junio en Nueva York, Andy Ruiz Jr. dará revancha a Joshua en una de las peleas más esperadas del segundo semestre del año, sin un claro favorito y con ambos listos para terminar la pelea antes del límite.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.