NFL: Ubican Cuervos en su realidad a Delfines (Partidos)
Corta Baltimore (7-5) una racha de seis victorias a Miami (7-5), tras propinarle una paliza de 38-6, gracias a la actuación del quarterback Joe Flacco y sus cuatro pases de anotación y una personal; vecen este domingo Kansas City, Detroit, Green Bay, Chicago y Cincinnati.
(Foto: Twitter @NFL)

Cuervos de Baltimore (7-5) ubicó en su realidad a Delfines de Miami (7-5), tras cortarle una racha de seis ganados con una paliza de 38-6 en el M&T Bank Stadium, partido de la Semana 13 de la NFL.

El mariscal de campo Joe Flacco hizo y deshizo a placer con la defensiva profunda de los “cetáceos”, a la que le completó 36 pases en 47 intentos, con 381 yardas de ganancia y aunque fue interceptado una vez, también les metió cuatro de anotación.

El egresado de la Universidad de Delaware se combinó dos veces en las diagonales con el ala cerrada Dennis Pitta, con pases de 13 y nueve yardas, con el receptor Breshad Perriman, en jugada de 53 yardas, y con el corredor Terrance West, pase de tres  yardas.

Este último cuarto, Flacco puso siete más con acarreo de nueve yardas y el pateador Justin Tucker colaboró con gol de campo de 55 yardas;  mientras por Delfines, el quarterback Ryan Tannehill hizo el de la honra con pase de ocho yardas para DeVante Parker, aunque fallaron el intento de conversión.

Ganan Jefes en el Georgia Dome

Con una jugada casi milagrosa, Jefes de Kansas City (9-3) consiguió este domingo un sufrido triunfo 29-28 ante Halcones de Atlanta (7-5), duelo disputado en el Georgia Dome y correspondiente a la Semana 13 de NFL.

Con 9:25 minutos por jugarse, Atlanta tomó el ovoide en una serie ofensiva que terminó con pase de anotación de cinco yardas de Matt Ryan para Aldrick Robinson, que los ponía adelante por 28-27, por lo que decidieron buscar una conversión de dos puntos que les diera ventaja de un gol de campo.

Sin embargo, el intento de Ryan fue interceptado por el profundo Eric Berry, quien se escapó con el balón 100 yardas para darle a su equipo una magra delantera de 29-28 con 4:32 minutos por jugarse, la cual fue suficiente para llevarse el triunfo a casa.

Por la “tribu”, el pasador Alex Smith completó uno en las diagonales, de tres yardas con el corredor Spencer Ware, quien logró otro por la vía terrestre, también de tres yardas, aunque les bloquearon el extra; Albert Wilson puso siete más con escapada de 55 y el propio Berry colaboró con un touchdown en una intercepción que devolvió 37 yardas.

Para los “volátiles”, Ryan puso uno en la zona de touchdown, el de cinco yardas con Robinson en el cuarto episodio, el corredor Devonta Freeman aportó dos, ambos de una yarda aunque en el segundo fallaron la conversión, y el pateador Matt Bryant completó tres goles de campo, dos de 22 y uno de 59 yardas.

Detroit logra su cuarta victoria en fila

Leones de Detroit (8-4) avanza con paso lento, pero seguro rumbo a la postemporada,  tras vencer 28-13 a Santos de Nueva Orleans (5-7), duelo disputado en el Superdomo.

Los “felinos” dominaron el duelo de extremo a extremo, gracias a la pierna del pateador Matt Prater, veterano de 10 temporadas, quien concretó cinco goles de campo, en otros tantos intentos, de 27, 29, 32, 27 y 52 yardas.

El quarterback visitante Matthew Stafford aportó 13 puntos en el tanteador con envíos de una yarda para el corredor Theo Riddick en el segundo cuarto y de 66 yardas para Golden Tate en el cuarto, aunque en este fallaron el intento de conversión.

Por los locales, el corredor de poder John Kuhn anotó con acarreo de una yarda en el último cuarto y el pateador Wil Lutz canjeó con éxito dos patadas, de 40 y 32 yardas.

Congelan Empacadores a Texanos

Empacadores de Green Bay (6-6) supo aprovechar su ventaja de local para imponerse 21-13 a Texanos de Houston (6-6), que ya empieza a sentir la presión en el liderato de la División Sur de la Conferencia Americana de la NFL.

En el encuentro disputado en el Lambeau Field bajo una nevada, Aaron Rodgers encaminó a su equipo al triunfo con par de envíos anotadores, de nueve yardas con Randall Cobb en el primer cuarto y de 32 yardas con Jordy Nelson en el último.

El corredor de poder Aaron Ripkowski redondeó el tanteador para “The Pack” con acarreo de tres yardas también en el cuarto; mientras que el quarterback Brock Osweiler completó envío de seis en las diagonales con el ala cerrada Ryan Griffin en el tercero periodo y de 44 yardas con DeAndre Hopkins en el último cuarto, aunque en este fallaron el punto extra.

Texanos ligó su tercer descalabro consecutivo y aunque seguirá como líder de su sector, con registro de seis ganados y seis perdidos, ya está empatado con Titanes de Tennessee, que descansó esta semana, y en espera de lo que haga Potros de Indianápolis (5-6) este lunes ante Jets de Nueva York (3-8).

Osos menos malos que Niners

En duelo de sotaneros, Osos de Chicago (3-9) resultó ser el menos malo al remontar un 0-6  y propinarle a 49´s de San Francisco (1-11) una paliza de 26-6,  cotejo disputado en el Soldier Field.

El novato Jordan Howard salió en plan grande para los Osos al correr para 117 yardas en 32 acarreos, tres de ellos para sendos touchdowns de una yarda en el segundo cuarto, y de dos y de cinco en el tercero.

El pateador Connor Barth le dio tres más a la casa con gol de campo de 45 yardas y el apoyador novato Leonard Floyd capturó al pasador rival Blaine Gabbert en su propia zona de anotación, para conseguir un safety, ambos en acciones del último episodio.

Para los “gambusinos”, el pateador Phil Dawson fue el único capaz de ponerse en el marcador, con goles de campo de 31 y 28 yardas, ambos en el segundo episodio.

Humillan Bengalíes a Águilas

Águilas de Filadelfia (5-7) sigue con traspiés esta temporada y esta vez fue el turno de Bengalíes de Cincinnati (4-7-1) de aprovechar la irregularidad del rival, para encajarle un humillante 32-14 en el Paul Brown Stadium.

El quarterback Andy Dalton se combinó en las diagonales con el ala cerrada Tyler Eifert, de 13 yardas en el segundo cuarto, y con Brandon LaFell, de ocho en el tercero; el corredor Jeremy Hill anotó en acarreo de dos en el primero, y el pateador Mike Nugent acertó cuatro entre los postes, de 32, 33, 26 y 38 yardas.

Filadelfia intentó reaccionar en la segunda mitad, pero apenas logró par de anotaciones, con pase de 13 yardas del novato Carson Wentz para el ala cerrada Zach Ertz y con acarreo de dos de Darren Sproles, insuficientes para revertir la derrota.

(Con información de Notimex)

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]