NFL: Manda McAdoo a Manning a la banca, hoy está sin trabajo (Video)
Despide Gigantes de Nueva York (2-10) al head coach, así como al gerente general Jerry Reese, tras ligar su décima derrota; toma las riendas Steve Spagnuolo.
(Foto: Twitter @cableondasports)

Gigantes de Nueva York despidió este lunes a su entrenador Ben McAdoo y al gerente general Jerry Reese después de que el equipo hilara su décima derrota ante Oakland Raiders.

En este encuentro, Eli Manning, mariscal de campo estrella, quien los llevó a ganar dos anillos de Super Bowl, fue suplente tras 210 juegos. Su lugar fue tomado por Geno Smith.

En el portal digital de la NFL se dio a conocer que el estratega estadunidense ya ha sido informado sobre su destitución y su lugar será asumido en forma interina por el actual coordinador defensivo Steve Spagnuolo.

Mientras que el gerente general Jerry Reese fue destituido de su cargo después de 11 años de haber permanecido en la institución.

Los Gigantes han tenido una de las peores ofensivas en la NFL desde que McAdoo fue contratado como entrenador del equipo en 2016; registró una media de 17.8 puntos por juego y se ubicó en la posición 30 en cuanto a yardas totales, con 314.7.

En la campaña actual, el equipo de la División Este de la Conferencia Nacional tiene una marca de 2-10, por lo que se ubica en el último lugar de su sector.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]