Netflix terminará ‘House of Cards’ sin Kevin Spacey
La productora informó que el rodaje comenzará a inicios del 2018 y la última temporada de la serie se centrará en Claire Underwood.
Foto: Reuters

La serie de televisión “House of Cards” retomará la producción de su sexta temporada a principios de 2018 sin el actor, Kevin Spacey.

La sexta y última temporada del drama político tendrá ocho episodios y estará protagonizada por Robin Wright, en el papel de Claire Underwood, dijo Ted Sarandos durante la conferencia mundial de medios y comunicaciones de UBS.

“Estamos muy emocionados de poder llegar a una conclusión creativa satisfactoria para el programa“, agregó Sarandos.

La compañía de entretenimiento de Estados Unidos suspendió la producción de “House of Cards” en octubre, después de la acusación del actor Anthony Rapp contra Spacey, el actor principal del programa durante las primeras cinco temporadas, de tocarlo inapropiadamente cuando tenía 14 años.

Spacey ha dicho que le debía a Rapp “la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado”. (Xinhua)

 

 



Temas relacionados:
Netflix



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]