LNBP: Vencen mexicanos a extranjeros en el Juego de Estrellas (Video)
El equipo de jugadores nacionales, comandados por Juan Toscano, metió el acelerador a fondo a partir del segundo cuarto, para doblegar 163-136 a los foráneos.
(Foto: Twitter @LNBPoficial)

El equipo de jugadores mexicanos se sobrepuso a una irregular primera mitad y terminó por apabullar 163-136 al de extranjeros, en el vigésimo Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El juego fue todo un espectáculo, con pinceladas de fantasía y un público entregado con ovaciones y alaridos, y con una profunda admiración por Juan Toscano, quien fue el ganador del torneo de “clavadas” y además el Jugador Más Valioso (MVP) del partido.

Toscano estuvo sencillamente espectacular con 27 puntos, una efectividad de 66.67 en tiros de campo, dos rebotes y una asistencia, para ganar el premio de cinco mil pesos al MVP.

El estadunidense Eugene Phelps y el puertorriqueño Denis Clemente fueron los comandantes de la ofensiva del equipo de extranjeros, al meter cada uno 20 puntos.

Anotación por cuartos
Equipo               1     2  3   4     Total
Extranjeros          32  41 32 31     136
Mexicanos            27  41 49 46     163

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guanajuato



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]