Liga MX: Convoca Rayados a vivir un "Clásico" sin violencia - Aristegui Noticias
Liga MX: Convoca Rayados a vivir un “Clásico” sin violencia
El Club Monterrey anunció medidas preventivas como abono con fotografía y venta restringida de cerveza para el partido de vuelta de la Final este domingo.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

Con el firme objetivo de resguardar el orden en el partido de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2017, el club Monterrey anunció que aplicará las mismas medidas preventivas que durante la edición 113 del “Clásico” regiomontano.

“El protocolo de acceso al estadio contemplará que la fotografía impresa en el abono sea la del portador del mismo”, se indicó mediante un comunicado.

De igual manera, se informó en el mismo escrito sobre el comercio de las bebidas alcohólicas, en el cual refiere que “el horario de la venta de cerveza concluirá al término del medio tiempo del partido”.

Monterrey hizo una invitación a todos lo que asistan al encuentro de este domingo en el Estadio BBVA Bancomer a mantener un buen comportamiento.

“Convocamos una vez más a todos los que conformamos la familia de futbol de esta ciudad (Monterrey), clubes, aficionados, autoridades y medios de comunicación, a actuar con responsabilidad, manteniendo un comportamiento ecuánime”, se añadió en el comunicado.

Rayados y Tigres disputarán la inédita Final para un torneo de Liga en el futbol mexicano.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]