Jan Andersson, DT de Suecia, no tiene ni peregrina idea del Tricolor (Video)
Reconoce el técnico de los escandinavos que a partir de ahora estudiará a fondo al equipo mexicano del cual reconoció no saber absolutamente nada.
(Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Jan Andersson, técnico de la Selección de Suecia, reconoció no conocer a la Selección Mexicana de Futbol, rival en el Grupo F del Mundial de Rusia 2018, junto a Alemania y Corea del Sur.

“No sé nada de la Selección Mexicana, sólo de su pasado”, afirmó el entrenador escandinavo.

Los suecos sobrevivieron a un repechaje lleno de emoción y éxtasis. Dejaron fuera de la Copa del Mundo a tetracampeón Italia, marcador global 1-0 global,  con un empate sin goles en el partido de vuelta celebrado en Milán.

“Estuvimos centrados en Italia. De ahora hasta junio trabajaremos para conocer bien a los mexicanos, estudiar a sus jugadores y llegar bien preparados.

“Podría decir algún jugador mexicano pero no entraré en detalles sobre ellos. Respetamos mucho a nuestros rivales y el grupo va a ser muy duro“, indicó Andersson.

México y Suecia se verán las caras el 27 de junio en la Arena Ekaterimburgo durante el tercer partido de la fase de grupos. Probablemente, sea un duelo a vida o muerte. Quien resulte ganador pasaría a la siguiente fase.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Rusia 2018



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]