Gana Colin Kaepernick el Premio Muhammad Ali (Video)
Sports Illustrated y la familia del ex campeón mundial, honran cada año a una figura que encarna los ideales de espíritu deportivo, liderazgo y filantropía.
(Foto: Twitter @bookido)

Fiel a sus creeencias, Colin Kaepernick ha sacrificado su carrera en la NFL. El quarterback es un activista de los derechos humanos, por lo que la revista estadounidense, Sports Illustrated le otorgó el Premio Muhammad Ali.

“Por su firmeza en la lucha por la justicia social, por su adhesión a sus creencias sin importar el costo, Colin Kaepernick recibió el Premio Sports Illustrated Muhammad Ali Legacy 2017.

“Cada año, SI y la familia Ali honran a una figura que encarna los ideales de espíritu deportivo, liderazgo y filantropía y ha utilizado los deportes como una plataforma para cambiar el mundo”, se lee en la publicación.

Mientras que Lonnie Ali, la viuda de Muhammad declaró:”Al igual que Muhammad, Colin es un hombre que defiende sus convicciones con confianza y coraje, impávido por los sacrificios personales que ha tenido que hacer para que se escuche su mensaje. Y ha utilizado su fama y su filantropía en beneficio de algunos de los miembros más vulnerables de nuestra comunidad”.

Kaepernick mantiene un conflicto con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que está en contra de la segregación racial y el abuso de la fuerza policial en contra de la comunidad afroamericana, motivo por el cual es Agente Libre y no tiene equipo en la NFL.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]