Mueren 40 en Sudán, tras accidente aéreo
El avión se dirigía a Paloich en la región del Alto Nilo, señaló una fuente del sitio de noticias National Courier.

Al menos 40 personas murieron y tres sobrevivieron luego que un avión de carga Antonov se estrelló al aterrizar de emergencia cerca del aeropuerto de la capital de Sudán del Sur, poco después de despegar.

El avión transportaba unas 20 personas entre tripulantes y pasajeros, la mayoría de nacionalidad rusa.

Las muertes restantes podrían ser de personas que estaban en tierra, señaló un oficial de policía, reportó el canal árabe de noticias Al Arabiya.

Un tuit del sitio de noticias Eye Radio indicó que el número de muertos asciende a 40, mientras tres personas han sobrevivido, entre ellos, un niño, luego del accidente ocurrido a unos 800 metros del aeropuerto internacional de Juba.

El director del Aeropuerto Internacional de Juba confirmó que tres personas sobrevivieron al accidente, según Radio Miraya, una estación operada por la Misión de Naciones Unidas en Sudán de Sur.

La cola del avión y otras partes de la nave quedaron esparcidas a lo largo de las orillas del río Nilo Blanco, en las inmediaciones del aeropuerto en Juba, la capital.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
África



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]