Saldo de 9 nueve muertos deja balacera en Reynosa
El enfrentamiento entre probables sicarios del cártel del Golfo y Los Zetas se registró en el perímetro de la colonia Villa Florida.
Usuarios de Twitter reportaron desde las primeras horas del sábado, imágenes de los enfrentamientos. (Foto: Twitter/ @valortamaulipas)

La jornada violenta registrada este fin de semana en Reynosa, Tamaulipas, dejó un saldo preliminar de nueve presuntos delincuentes muertos, y bloqueos en calles, avenidas y principales sectores de la localidad.

Los enfrentamientos violentos iniciaron el sábado en la colonia Villa Florida por el presunto choque de integrantes del cártel del Golfo y Los Zetas, quienes bloquearon calles y avenidas con automóviles particulares o de empresas de lácteos, camiones, camionetas y vehículos de personas que transitaban por el fraccionamiento.

La presencia de las fuerzas federales, como el Ejército mexicano y la Policía Federal, Ministerial y Militar, se registró en varias colonias.

Los negocios, establecimientos comerciales, tiendas y otros locales de servicios cerraron sus puertas, bajaron las cortinas metálicas y resguardaron a clientes y a su personal.

(Con información de Notimex y La Jornada)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com