Vinculan a proceso por feminicidio de Mara a chofer de Cabify - Aristegui Noticias
Vinculan a proceso por feminicidio de Mara a chofer de Cabify
El sujeto ya había sido vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad.
(Foto: Cuartoscuro).

Ricardo Alexis “N”, chofer de la empresa Cabify, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio contra la joven estudiante de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla Mara Fernanda Castilla.

El sujeto ya había sido vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad, pero este miércoles durante una audiencia realizada en la Casa de Justicia región Puebla un juez determinó vincularlo también por el delito de feminicidio.

El chofer acusado de asesinar a Mara permenecerá en prisión preventiva dentro del penal de San Miguel en la capital poblana.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla la madrugada del 9 de septiembre Ricardo Alexis “N” llevó a Mara, a bordo de un automóvil del servicio privado de taxis Cabify, desde un antro hasta su casa. Al llegar al domicilio de la joven el chofer se detuvo pero no la dejó ahí sino que la llevó a un hotel, donde la violó y la asesinó.

El cuerpo de la joven fue hallado el viernes 15 de septiembre en la zona de Santa María Xonacatepec, Puebla.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]