EPN expresa condolencias a Donald Trump por tiroteo en Las Vegas - Aristegui Noticias
EPN expresa condolencias a Donald Trump por tiroteo en Las Vegas
En telefonema con el presidente estadounidense, Peña Nieto también dijo que México envió este miércoles insumos de urgencia en apoyo a Puerto Rico.
(Foto: CuartoOscuro/Simón Sánchez)

El presidente Enrique Peña Nieto se comunicó este miércoles vía telefónica con el presidente estadounidense, Donald Trump, para expresar sus condolencias y solidaridad con el pueblo y el gobierno estadounidense, a raíz del tiroteo ocurrido el domingo pasado en Las Vegas, Nevada.

Asimismo, Peña Nieto agradeció el equipo de ingenieros estructuralistas, rescatistas especializados y unidades caninas que envió Estados Unidos de manera inmediata para ayudar en las labores de búsqueda y rescate con motivo del sismo del 19 de septiembre, informó la Presidencia en un comunicado.

A su vez, el mandatario mexicano expresó sus condolencias por los daños causados por el huracán María y señaló que, en solidaridad, México envió este miércoles ayuda para apoyar a la población de Puerto Rico mediante insumos de urgente necesidad, así como una brigada de la Comisión Federal de Electricidad con el fin de auxiliar en los esfuerzos para recobrar el suministro de electricidad en la isla.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]