El “manual para anarquistas”, según el GDF

El "manual de autodefensa" que ha circulado en redes sociales ya se encuentra en poder del Gobierno del Distrito Federal; el documento señala cómo atacar y defenderse en manifestaciones como la que ocurrió el pasado 2 de octubre, cuando se desató la violencia en la capital.
(Foto: Xinhua)

El Gobierno del Distrito Federal dio a conocer el “manual para anarquistas“, que se habría distribuido entre las personas que desataron violencia el pasado 2 de octubre en la Ciudad, durante la marcha conmemorativa del 45 aniversario de la matanza en Tlatelolco.

En entrevista para Noticias MVS, el jueves, Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF, se comprometió con Carmen Aristegui a enviarle el manual que había detectado la policía, el cual se reproduce al final de esta nota.

El jueves, Aristegui Noticias detectó el documento que circulaba en Facebook; sin embargo, la siguiente versión, en poder del gobierno capitalino, tiene algunas páginas más:

Esto fue lo que dijo Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF sobre los ‘Anarquistas’ y el manual.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]