25 muertos en 8 estados en un solo día
Chihuahua, Coahuila y el Estado de México fue donde se reportaron el mayor número de homicidios.
(Foto: Luis Carbayo /Cuartoscuro)

Al menos 25 personas fueron asesinadas ayer en distintos hechos de violencia registrados en ocho estados. Entre ellos, el homicidio de José Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira.

De acuerdo con información del diario La Jornadacinco decesos ocurrieron en Piedras Negras, Coahuila, donde elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se enfrentaron con un comando armado.

La Secretaría de Seguridad Pública coahuilense informó que el miércoles, alrededor de las 14:40 horas, elementos del GATE implementaban un operativo de vigilancia en la colonia Lomas del Norte y al transitar por el libramiento Pérez Treviño, en su cruce con la avenida Martínez, recibieron disparos de arma de fuego por parte de sujetos que viajaban en un jeep modelo Grand Cherokee gris, sin placas de circulación.

En el Estado de México se registraron cinco asesinatos, entre ellos, los de tres personas no identificadas cuyas osamentas se descubrieron en las excavaciones de la autopista urbana Naucalpan-Ecatepec, en San Juanico, municipio de Tlalnepantla, dieron a conocer policías municipales.

Asimismo, en el municipio mexiquense de Ecatepec, bomberos hallaron el cadáver de un hombre en un vehículo que se incendiaba en la tercera sección de la colonia Valle de Aragón. Además, en Ciudad Nezahualcóyotl se descubrió –sobre Periférico Oriente– en la cajuela de un vehículo abandonado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija y con al menos una herida producida por arma de fuego.

Seis de los 14 homicidios restantes se cometieron en el estado de Chihuahua, tres en Zacatecas, dos en Sinaloa, uno en Jalisco, uno en Baja California y uno en Morelos.

 



Temas relacionados:
Estados
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]