Logra Fenerbahce oxigenante victoria ante el Spartak Trnava (Resultados)
Diego Reyes fue titular y salió de cambio al minuto 76, cuando Islam Slimani había sentenciando el encuentro con un doblete en el Sukru Saracoglu Stadium.
(Foto: Twitter @GolGana_FC)

Fenerbahce, con Diego Reyes como titular,  logró este jueves su primera victoria en la Europa League, tras dar cuenta 2-0 del Spartak Trnava de Eslovaquia en el Sukru Saracoglu Stadium, duelo correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos.

Los dirigidos por Phillip Cocu toman un respiro en todos los sentidos, pues en su debut en esta competición salieron goleados de Croacia 4-1 por el Dinamo Zagreb y la cosa se empeoraba todavía más en la liga turca en donde solamente han obtenido dos victorias, así que este triunfo cae bien en la plantilla.

Desde el arranque del partido los locales se mostraron con más personalidad y se hicieron con la posesión del esférico creando presión en el cuadro eslovaco que al minuto 11 estuvo a punto de equivocarse con un pase de Godál al arquero Chudý, quien no pudo quedarse con la pelota que para su fortuna se fue desviada.

Fenerbahce insistió, pero sus llegadas carecían de potencia y puntería en la línea final, lo que provocaba que el conjunto eslovaco aprovechara en cuanta oportunidad se le presentaba irse al contragolpe.

Antes del medio tiempo el héroe fue el portero del Spartak, Chudý, quien se lució con una gran atajada ante un potente testarazo de Slimani, situación que dejó el marcador igualado sin goles en la primera parte.

Para el complemento los de Cocu salieron con más determinación y a presionar desde el arranque lo que trajo frutos rápidamente, pues al 50′ Slimani abrió el marcador, tras aprovechar un balón muerto que dejó Chudý luego de una primera atajada.

El gol animó más a los locales para ir por otros tantos y Slimani se convirtió en la pesadilla para la zaga visitante, tanto que fue el autor del segundo tanto al 68, después de recibir un gran centro de Ayew y cabecear sin marca desde el centro del área.

Diego Reyes fue sustituido al minuto 76. Pese a que ambos equipos buscaron mover de nuevo la pizarra no cayeron más tantos y con este resultado el Fenerbahce toma la segunda posición del Grupo D por detrás del Dinamo Zagreb.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol
Turquía





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.