Cine para el fin: ‘Jobs’, ‘Metallica’, ‘El Paciente…’ y ‘Lluvia de Hamburguesas 2’
Este viernes se estrenan: "Jobs: el hombre que revolucionó al mundo", "Metallica: Through the Never", "El Paciente Interno" y "Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras".
(Foto: Especial)

Películas de diferentes temáticas llegan este fin de semana a las salas de cine del país.

Entre los filmes, destacan “Jobs: el hombre que revolucionó al mundo”, “Metallica: Through the Never”, “El Paciente Interno” y “Lluvia de Hamburguesas 2: La venganza de las sobras”.

Observa los avances de esas películas y elige cuál o cuáles verás este fin de semana:

Steve Jobs es un chico universitario, cuyas ideas revolucionarias lo harán enfrentarse a los líderes en tecnología y pelear con toda su creatividad para convertirse en uno de los más grandes empresarios de la historia. A Jobs lo encarna Ashton Kutcher:

Aprovechando el fanatismo de sus millones de seguidores en todo el mundo, Metallica salta de los escenarios a la pantalla grande gracias a Through the Never, filme que documenta su reciente tour:

El cineasta Alejandro Solar Luna dio a conocer que Carlos Castañeda, quien intentó asesinar al ex presidente Gustavo Díaz Ordaz, quiso contar su historia en el documental ‘El Paciente Interno’.

Un empresario le ofrece a Flint Loco un trabajo de ensueño, pero algo oscuro trama en esta propuesta. El joven científico regresará a Isla Bocado para descubrir que su máquina ha creado mutantes en forma de comida:



Temas relacionados:
Cine
Cultura



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]