Arranca convención demócrata entre miles de delegados
El Partido Demócrata inauguró su convención nacional este martes con el objetivo de exponer al presidente Obama como la mejor opción para gobernar a los Estados Unidos durante cuatro años más.
En el evento de la Convención Demócrata Barack Obama aceptará la candidatura oficial a la presidencia de Estados Unidos. (Foto: barackobama.com)

La presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, inauguró la Convención Demócrata en Carolina del Norte; el evento destaca porque Barack Obama, aceptará oficialmente la candidatura a la relección de la presidencia estadunidense.

Wasserman Schultz  dio tres mazazos en un podio ante decenas de miles de delegados para dar paso a una jornada en la que estiman la intervención de medio centenar de oradores.

El alcalde de San Antonio, Texas, Julián Castro, será el primer hombre de ascendencia latina en pronunciar el discurso inicial durante la inauguración de una Convención Demócrata.

El acto comenzó con la bendición del obispo Nicholas de la Iglesia Griega Ortodoxa de la diócesis de Detroit y la interpretación del himno nacional que corrió a cargo de la cantante y artista de la serie de televisión “Glee” Amber Riley.

La primera dama, Michel Obama ofrecerá “una perspectiva personal sobre el liderazgo del presidente y su determinación en tiempos de desafíos para el país”, explicó Ben LaBolt, portavoz de la campaña demócrata, a los periodistas en la ciudad de Charlotte, sede de la convención.

(Con información de The Washington Post)



Temas relacionados:
Elecciones EU
Estados Unidos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.