Un socavón más en la CDMX, ahora en el Eje 8 Sur
El hundimiento, ocurrido en la madrugada del lunes, ha seguido creciendo en el transcurso del día; a las tres de la tarde, ya tenía tres metros de profundidad.
Foto:Cuartooscuro

Este lunes en la madrugada se abrió un nuevo socavón en la Ciudad de México, en el cruce de Eje 8 Sur Popocatépetl y la calle de San Felipe, colonia Xoco, en la delegación Benito Juárez.

El hundimiento ha seguido creciendo en el transcurso del día, debido a que el asfalto sigue cayendo. A las tres de la tarde, ya tenía tres metros de profundidad.

El lugar fue acordonado por personal de Protección Civil y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública para evitar accidentes. Cuadrillas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) bloquearon el paso a la circulación vehicular en al menos dos carriles, lo que ya provoca afectaciones viales.

Vecinos de la zona piden que se repare a la brevedad para evitar algún tipo de accidente. (Ntx)

 

 



Temas relacionados:
socavon



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]