Suman 10 los cuerpos encontrados en bolsas en Tlajomulco, Jalisco
Personal de la Fiscalía estatal desenterró 17 bolsas con restos humanos en una casa del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, el sábado pasado.
(Foto: El Occidental).

El sábado 31 de agosto, la Fiscalía del Estado de Jalisco encontró bolsas con restos humanos en una vivienda del fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Este miércoles se informó que los restos corresponden a 10 personas.

En total, fueron 17 bolsas negras las que fueron encontradas en el domicilio por la Fiscalía, luego de que vecinos reportaran olores fétidos. De acuerdo con El Occidental, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses determinó que los restos hallados dentro de las bolsas corresponden a una mujer y nueve hombres.

Las bolsas habían sido enterradas en el patio de la vivienda, donde agentes de la Fiscalía detectaron tierra removida recientemente, lo que llevó a labores de excavación.

Dos días después, el 2 de septiembre, fue encontrado en una brecha del mismo fracionamiento el cadáver de un hombre que fue atado de manos y depositado dentro de una bolsa negra de plástico.

Hace poco más de un año, el 9 de agosto de 2018, fueron encontrados 10 cuerpos en una fosa clandestina ubicada en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua.



Temas relacionados:
Delincuencia
Estados
Jalisco
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.