Se forma tromba marina en Manzanillo; sin afectaciones, informa Protección Civil | Videos
La dependencia señaló que las también conocidas “culebras” tiene una duración de entre cinco y diez minutos y rara vez tocan tierra.
Foto: @ICCSV_oficial

La unidad municipal de Protección Civil informó este miércoles sobre la formación de una tromba marina, conocida popularmente como “culebra” frente a las costas de Manzanillo, Colima, que lejos de afectar a la población sorprendió a habitantes y turistas.

La dependencia indicó que este tipo de “embudo”, como también se les califica, tienen duración entre cinco y diez minutos, e indicaron que no hubo afectaciones, sólo expresiones de admiración y sorpresa de los turistas y lugareños que grabaron con sus telefónos celulares el momento de los hechos.

Abundó que la formación de las “culebras” o trombas marinas raramente llegan a tocar tierra; sin embargo, pidió a la población a mantenerse alerta ante cualquier situación meteorológica. (Ntx)



Temas relacionados:
Colima
Protección Civil
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.