No me afectan críticas por cercanía con EPN: Rosario Robles
Para la ex perredista, es tiempo de trabajar "juntos y hacia adelante" y asegura que no se detendrá por las críticas de sus compañeros de izquierda.
(Foto: Saúl López)

La ex jefe de gobierno y ex presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Rosario Robles Berlanga, aseguró que no le afectan las críticas de sus compañeros de izquierda por haberse acercado al presidente electo, el priista, Enrique Peña Nieto.

En breve entrevista, tras ser nombrada vicecoordinadora de Política Social en el equipo de transición de Peña Nieto, dijo sentirse contenta y con ánimo de trabajar “juntos hacia adelante (…) No me voy a detener en pequeñeces”, mencionó.

Al presentarla como parte de su equipo, el propio Peña indicó que sus colaboradores en los próximos tres meses no tienen un vínculo obligado con quienes serán parte de su gabinete, el cual, anunció, presentará hasta diciembre.

Robles llamó a dejar atrás el “rencor” para entrar a una nueva ruta de trabajo con crecimiento, desarrollo y progreso.

La ex perredista dijo que trabajará “de tiempo completo” para preparar los planes y programas para que desde el 1 de diciembre se esté atendiendo a los mexicanos.

“En el área que a mí me toca es la política social, que tiene que ver con pobreza y desigualdad entre los mexicanos, ya no hay que detenernos”, dijo.



Temas relacionados:
Poderes
PRD





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.