Marco Antonio Adame, el candidato de Muñoz Ledo para sucederlo en San Lázaro | Video
"No sé si le estoy haciendo un favor" al mencionarlo, comentó en "Aristegui en vivo" el todavía presidente de la Cámara de Diputados.

Cuando este miércoles Carmen Aristegui le preguntó a Porfirio Muñoz Ledo, en Aristegui en vivo, a qué panista propondría para presidir San Lázaro, el todavía presidente de la Cámara de Diputados dudó en responder porque -dijo- podría hacerle un daño a quien nombrara.

Sin embargo, finalmente pronunció un nombre: Marco Antonio Adame, ex gobernador de Morelos. “No sé si le estoy haciendo un favor”, añadió.

Poco después, el coordinador del grupo parlamentario en San Lázaro, Mario Delgado, comentaría que no sería aprobada una propuesta de alguien que hubiera ofendido a Muñoz Ledo.

Y más tarde sería rechazada, en el Pleno de la Cámara, la propuesta del grupo parlamentario del PAN para que la diputada Laura Angélica Rojas presidiera la Mesa Directiva.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.