Convocan a firmar contra EPN por casas de Grupo Higa (Video)
Planean interponer una denuncia por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, y abarcará a algunos integrantes del gabinete relacionados con las propiedades del contratista favorito del gobierno.

El Congreso Nacional Ciudadano arrancará este domingo una nueva movilización, ahora contra el Presidente Enrique Peña Nieto, informó Reforma.

Gilberto Lozano, presidente de la organización ciudadana, dijo que la denuncia será por enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, y abarcará a algunos integrantes del gabinete relacionados con las propiedades de Grupo Higa, contratista favorito del Gobierno.

“Todos los domingos de septiembre vamos a estar recabando firmas en todo México, hasta ahorita llevamos 32 mil firmas, y todavía no empezamos”, dijo.

Queremos seguir el ejemplo de Guatemala, y lo queremos tomar de bandera de lo que se puede hacer en un país cuando se tiene claro que su Presidente es un corrupto”, advirtió.

Lozano dijo que la denuncia se presentará ante la PGR, aunque anticipan que será desechada, para luego llevarla a los tribunales.

Los puntos para recabar firmas serán la Macroplaza; Plaza Fátima, en San Pedro; la Parroquia Corpus Christi, en Contry; la lateral de la Carretera Nacional, a la altura de Costco, y la plaza principal de Juárez.

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
#LaCasaBlancadeEPN
Corrupción



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]