Abandonan a tres bebés en las últimas 24 hrs. en la CDMX
La PGJCDMX ya investiga los hechos; el primer caso se dio en una iglesia de la alcaldía Álvaro Obregón, donde una recién nacida de dos días fue abandonada.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició tres carpetas de investigación en diferentes fiscalías por el abandono de tres bebés recién nacidos en diversos puntos de la capital del país en 24 horas.

Uno de los casos ocurrió el martes en una iglesia ubicada en la calle Jilguero, colonia Bellavista, alcaldía Álvaro Obregón, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron tras recibir el informe del hallazgo de una menor de aproximadamente dos días de nacida.

La pequeña fue ingresada a un hospital pediátrico para su valoración y la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes (FCINNyA) tomó conocimiento de los hechos.

Otro caso se registró la noche del martes en el cruce de las calles Rey Topiltzin y Aztecas, colonia Ajusco Coyoacán, alcaldía Coyoacán, donde el recién nacido fue abandonado afuera de una escuela dentro de una caja de cartón.

Por ello la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán inició una carpeta de investigación por el delito de abandono de persona incapaz y en las próximas horas el caso será remitido a la FCINNyA.

La mañana de este miércoles la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo fue informada de una recién nacida abandonada en los sanitarios de una tienda departamental ubicada en un centro comercial en la esquina de Marina Nacional y Circuito Interior.

Personal de la Policía de Investigación y peritos acudieron al lugar para trasladar a la menor a un hospital pediátrico, a fin de determinar su estado de salud.

Por esos casos, la Procuraduría General de Justicia inició tres carpetas de investigación por el delito de abandono de persona incapaz.



Temas relacionados:
CDMX
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.