A 9 meses del gobierno de AMLO, su aprobación es del 71%: De las Heras Demotecnia
40% de los mexicanos considera que la seguridad en el país ha empeorado, indica encuesta.
Foto: Cuartoscuro

A 9 meses de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, 71 por ciento de los mexicanos aprueba su administación.

Sin embargo, 40 por ciento de los mexicanos encuestados por la casa De las Heras Demotecnia considera que el tema de la seguridad ha empeorado en comparación con la que había hace un año.

De acuerdo con la encuesta, 38 por ciento de los mexicanos calificó el primer informe de gobierno de López Obrador con 8 y 9; el 23 por ciento le otorgó un 10; el 17 por ciento le dio entre 6 y 7; 14 por ciento lo reprobó con calificación de entre 1 a 5, y el 4 por ciento votó con un rotundo cero.

Aquí la encuesta De las Heras Demotecnia en el que también abordaron los temas de la libertad de expresión, la educación pública, el combate a la corrupción, la economía, la creación de empleos, los servicios de salud pública y el combate a la pobreza:

Encuesta hasta el 1 informe de AMLO by Aristegui Noticias on Scribd








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.