Protesta contra EPN una decena de personas en Polanco - Aristegui Noticias
Protesta contra EPN una decena de personas en Polanco
Estudiantes, amas de casa y un ciclista se concentraron en Campos Elíseos y reclamaron durante la presentación del equipo de transición de Enrique Peña Nieto.
Apenas una decena de personas llegó a protestar en una de las salidas del hotel en el que Enrique Peña Nieto presentó a su equipo de transición. Foto: Cuartoscuro

Una nueva protesta contra Enrique Peña Nieto se llevó a cabo este martes en el Distrito Federal. Una decena de manifestantes se ubicó en la calle Campos Elíseos, en una de las salidas del hotel de Polanco, en el que el priista anunció a su equipo de transición.

Estudiantes, amas de casa y un ciclista se dieron cita en el lugar porque a través de las redes sociales se enteraron, la noche del lunes, que Peña Nieto estaría en la zona poniente.

“Un ignorante, no será mi gobernante”, corearon. “¡Pónganse a trabajar!”, les reviró un automovilista. Otros sonaron el claxon en señal apoyo.

El equipo de seguridad del priista vigiló a los manifestantes y el Estado Mayor Presidencial colocó vallas y bloqueó las entradas. Los elementos de seguridad observaron a los inconformes sin preocupación.

Uno de los manifestantes es Adrián, quien estudia en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y vino desde Xochimilco a protestar. Asegura estar en desacuerdo con la “imposición” pero acepta que la protesta social ha disminuido.



Temas relacionados:
Manifestaciones
PRI
Transición 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]