Se asimilan críticas, pero no les damos mucha importancia: Guillermo Ochoa (Video)
El arquero aseguró que el grupo confía plenamente en el trabajo del técnico Juan Carlos Osorio, así como en la capacidad individual de los seleccionados nacionales.
(Foto: Twitter @GolGana_)

Guillermo Ochoa negó que las críticas a la Selección Mexicana de Futbol, y en especial al técnico colombiano Juan Carlos Osorio, afecten de alguna manera al grupo.

“Lo importante es cómo lo asumimos, la forma en cómo afrontamos la situación dentro del grupo, hay jugadores con experiencia que no se fijan en esos detalles. Lo positivo que nos ha llevado a sobreponernos es el gran grupo que existe”, dijo.

En conferencia de prensa, el arquero del Standard de Lieja en la Liga de Bélgica, afirmó que confían por completo en el trabajo del estratega colombiano y de todo su equipo, así como con la capacidad del plantel.

“Creemos en nuestro cuerpo técnico y en nuestra capacidad, eso es lo que cuenta porque somos los que jugamos, los que damos la cara y los que estamos en las buenas y en las malas y de aquí en adelante tiene que ser así, los resultados están en el buen paso que llevamos en la eliminatoria”, apuntó.

Destacó que “el equipo a lo largo de este proceso ha realizado cosas muy interesantes. Tenemos muy clara la manera, la forma de jugar, creo que el dialogo y la apertura con el ‘Profe’ siempre ha sido muy claro y eso nos ayuda a comprender al rival dentro y fuera de la cancha.

“Hay cosas muy buenas que se han realizado y hay otras que como siempre hay que corregir, detallar, intentar estar cada día mejor y así va a ser de aquí al Mundial”, estableció.

De cara al partido de este martes frente a Costa Rica, afirmó que es muy importante y que la consigna es la de salir con el triunfo, ya que una de las metas es la de finalizar en el primer sitio del Hexagonal Final de la Concacaf.

“Es por supuesto uno de los objetivos que nos hemos planteado, depende de nosotros, de lo que hagamos en estos juegos y al interior del grupo el sentimiento es el mismo, nos identificamos mucho con las exigencias del ‘Profe’ y de aquí a lo que resta en las eliminatorias, como el día de mañana, vamos a seguir peleando por ese puesto hasta el final”, sentenció.

Con el boleto asegurado para la Copa del Mundo Rusia 2018, México se verá las caras este martes con Costa Rica en la cancha del Estadio Nacional, juego de la Fecha 8 de la eliminatoria mundialista en Concacaf. 

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. Quiere Osorio rivales de categoría en preparación del Tricolor (Video)
    septiembre 4, 2017 3:53 pm
  2. Cabeza de serie en el sorteo mundialista, próximo objetivo del Tri: Decio De María (Video)
    septiembre 4, 2017 1:15 pm
  3. Expone Selección Mexicana el liderato en San José (Video)
    septiembre 4, 2017 12:54 pm
  4. Tiene México más bajas para viajar a San José
    septiembre 3, 2017 4:36 pm
  5. Reanuda Tricolor concentración para visitar a Costa Rica (Video)
    septiembre 3, 2017 2:11 pm
  6. Piden seleccionados apoyo en las buenas y en las malas (Video)
    septiembre 2, 2017 11:49 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]