NFL: Inician Patriotas la defensa del título contra Jefes (Partidos)
Los campeones, y favoritos para llegar al Super Bowl LII, recibirán este jueves al campeón de la División Oeste de la AFC en el Gillette Stadium.
(Foto: Twitter @chasingballgame)

El campeón Patriotas de Nueva Inglaterra abrirá la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL) este jueves 7 de septiembre a recibir a los Jefes de Kansas City en el Gillette Stadium.

Patriotas, con Tom Brady en los controles, buscará iniciar con la victoria la Semana 1, donde son favoritos para refrendar el título que ganaron con gran remontada en tiempo extra sobre los Halcones Negros de Atlanta (34-28) en el NRG Stadium de Houston.

Kansas City será un gran contrincante. Ganó la División Oeste de la AFC la pasada temporada y es uno de los favoritos para llegar al Super Tazón LII.

Los subcampeonees Halcones Negros visitarán a los Osos de Chicago en el Soldier Field.

Otro partido interesante de la primera semana será el de los Vaqueros de Dallas como anfitrión de los Gigantes de Nueva York, en el Estadio AT&T de Arlington.

Para el primer lunes por la noche de la temporada, Santos de Nueva Orleáns visitarán a los Vikingos de Minnesota, y los Cargadores, en su primer partido representando a Los Ángeles desde 1960, estarán en Denver ante los Broncos.

La temporada 2017 de la NFL incluye cinco partidos fuera de Estados Unidos, entre ellos, los Patriotas de Nueva Inglaterra será el visitante ante Raiders de Oakland, el 19 de noviembre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

La temporada regular culminará el 31 de diciembre; en tanto, el US Bank Stadium de Minneapolis, Minnesota, será el escenario del Super Bowl LII el 4 de febrero del 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]