NFL: Arranca la Temporada 100 con el Clásico Green Bay vs. Chicago | Video
El Soldier Field será el escenario del kickoff de la campaña, 19:20 horas tiempo de la CDMX, además de una edición más del desafío más añejo de la liga, Empacadores vs. Osos.
(Foto: Twitter @NFLEspanol)

La mejor época del año, para muchos, inicia este jueves…

La Temporada 100 de la NFL se pondrá en marcha este jueves y será con la rivalidad más añeja: Osos de Chicago contra Empacadores de Green Bay.

El Soldier Field será el escenario de este partido de jueves por la noche, válido por de la Semana 1, de la campaña 2019-2020; cuya patada inicial se dará en punto de las 19:20 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Osos y Empacadores protagonizaron en 1921 su primer enfrentamiento y desde entonces totalizan 198 compromisos, de los que solo dos han sido en postemporada.

Green Bay tiene ligera ventaja en los partidos entre sí de 97-95-6 sobre Chicago, en tanto que en Playoffs existe un triunfo por equipo. Apenas el año pasado también jugaron en la Semana 1, pero no en el juego inaugural de campaña, con resultado de 24 a 23 a favor de Empacadores.

Ambos conjuntos estrenarán coordinadores, Chuk Pagano llegó para la defensiva de Osos y Matt LaFleur para mejorar la ofensiva de Green Bay, con el aviso de que el quarterback Aaron Rodgers podrá hacer cualquier tipo de ajuste antes de las jugadas para beneficio de los Empacadores.

Chicago fue el mejor equipo de la División Norte de la NFC durante 2018, gracias a la labor defensiva; en tanto, Rodgers cuenta con marca favorable contra los Osos de 17-5, incluidos los choques de postemporada.

De este modo se pondrá en marcha la campaña 100 de la NFL con 32 equipos dispuestos a estar el 2 de febrero de 2020 en el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida.


(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.