Liga MX: Atlético San Luis le da aire a Alfonso Sosa | Video
De manera sorpresiva, el conjunto potosino prescinde del estratega que los hizo bicampeones en la Liga de Ascenso MX y los tiene a un punto de zona de Liguilla.
(Foto: Twitter @nacion_rn)

Sólo ellos saben por qué…

Alfonso Sosa dejó de ser entrenador del Atlético San Luis este miércoles, sin que el club aclarara el motivo de la separación, tras la Fecha 8 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

En un breve comunicado, el filial del Atlético de Madrid informó: “el club Atlético San Luis informa que, a partir de esta fecha, el Profesor Luis Alfonso Sosa junto a su cuerpo técnico han dejado de formar parte de la institución”.

“No tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y al esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”.

“Poncho” Sosa cumplió con el ascenso del San Luis a la Primera División del futbol mexicano, tras coronarse en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019 del Ascenso MX.

Mientras que en lo que va del Apertura 2019 de la Liga MX, Sosa dejó al equipo potosino con siete partidos jugados y 11 unidades cosechadas, gracias a tres victorias, dos empates y dos derrotas.

Sosa se convirtió en el quinto estratega en ser removido del cargo, tras Enrique Meza con Veracruz, Javier Torrente con Morelia, Pedro Caixinha con Cruz Azul y José Luis Sánchez Solá con Puebla.

San Luis comunicó que en los próximos días dará a conocer el nombre del nuevo estratega para lo que resta del Apertura 2019 de la Liga MX.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.